BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







sábado, 8 de octubre de 2011


BCN LAB: Feria de Diseñadores Independientes
Sábado 1 de Octubre
Casa Batlló, Paseo de Gracia 43







Sábado, día 1 de Octubre, me acerco a la Casa Batlló para curiosear la Feria de Diseñadores Independientes. Hacía mucho que no entraba en esa maravillosa casa de Gaudí de Paseo de Gracia. Ese fue el primer placer del día. El segundo fue encontrarme en su interior con un montón de pequeños Grandes tesoros.



La Casa Batlló construida entre 1904 y 1906 en el corazón de la ciudad, es la obra mas emblemática del genial arquitecto catalán.








Una feria llena de sorpresas, con más de 70 marcas de diseñadores independientes repartidos en 1.110 metros cuadrados donde comprar trapitos, accesorios, joyitas, objetos curiosos…

Los seis diseñadores que forman la “Asociación Visto Luego Existo” han hecho posible este primer encuentro tan especial donde recogen diseños hechos a mano y que brillan con luz propia.







En el siguiente link podréis cotillear los participantes de la feria, no los perdáis de vista porque prometen!
El evento vibró con la música de LOVE THE CHAOS, sello independiente de música electrónica. A continuación lo que más me llamó la atención:

Al entrar en la Feria me paré casi inmediatamente en el primer stand: Vintage Bags, de la Condesita (http://www.condesita-barcelona.com/).
Asombrada y enamorada por lo que vi, me compré uno de ellos por un precio más que razonable (sobre los 30 euros).

Otro delicatessen es Papup Producciones (https://papupproducciones.blogspot.com), donde Julie Marchand recoge objetos perdidos, fotos, revistas, periódicos y en general material del armario de la abuela para elaborar sus productos: neceseres, monederos, carteras y billeteras, tarjeteros, organizadores...


Un pozo desorpresas, Muma, tocados, diademas hechas a mano, collares con botones, con esa delicadeza y calidad vintage. Muy femenino. Aquí adquirí mi tocado del que estoy muy orgullosa.

Mi bolso de la Condesita




Un paseo muy agradable de pequeños descubrimientos. Un poco de Alicia en el País de las Maravillas. Y la tarde se fue en un suspiro.
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Pero qué cositas más monas!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!!!! cómo no me avisaste!!! el lunes lo cuelgo en mi página de Facebook, y te hago un enlace para tu blog en el mío!!!!! Muchas gracias, y me alegro que te haya gustado mis Gorros Monstruosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que eres una artista! nos vemos pronto! espero.. ;-)

    ResponderEliminar