BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







miércoles, 19 de octubre de 2011

CÚBRETE DE OTOÑO








Parece que este año el frío es impuntual. Casi da miedo ver cómo el planeta se recalienta, si lo piensas. El drama climático es un hecho, es una consecuencia. A pesar de todo, nosotros seguimos levantándonos por la mañana y seguimos trotando, a veces sin reparar en ello, preocupados por pequeñas cosas. Nuestras pequeñas cosas. Es un hecho. 

Nos molesta seguir usando ropa de verano en el mes de octubre. Queremos variar. Queremos tendencia. Tenemos ganas de ponernos ya esa chaquetita de temporada. Es aceptable pero si vamos a darnos un capricho debemos hacerlo con cabeza. El frío llegará en algún momento y empezará el trajín en los centros comerciales. 
Atención con el bolsillo! Mi recomendación es comprar con cabeza, conscientes de que le vamos a sacar partido a esa prenda. No derrochemos, que el horno no está para bollos.

Para este otoño-invierno las nuevas tendencias proponen minimizar tela, inspirándonos en los clásicos modelos por encima de la rodilla, como en los 60. Vuelve Twiggy y los estampados a cuadros o tejidos “british” de doble botonadura y también de tipo Chubasquero.





Una propuesta asequible y muy femenina es H&M:

La nueva colección de otoño H&M presenta tonalidades típicas de esta época del año, con colores marrones y burdeos. Una clara tendencia clasicista que vuelve con fuerza mostrando siluetas amplias y abrigos a cuadros. Femeninos y recatados a la vez. 


Abrigo con ligero vuelo, doble botonadura, bolsillos al bies y trabilla en la espalda. Forrado. 60 euros.


Trenca con capucha y cierre de cremallera y botones en la parte delantera. Bolsillos en el lateral. Forrada. 50 euros




Chaqueta corta y recta en hilo bouclé. Mangas tres cuartos, botón oculto en la parte superior y cinturón de atar. Forrada. 60 euros.    

            Abrigo con ligero vuelo. Trabilla ancha con lazo en la parte posterior. Forrado. 80 euros.


Chaqueta larga de lana, doble botonadura y capucha. Cinturón y bolsillos al bies. Forrada. 50 euros.  


Chaqueta de corte ajustado de cuello alto y con cinturón de quita y pon. Botones en la parte delantera, bolsillos superiores decorativos y bolsillos delanteros con solapa y cierre. Forrada. 30 euros.




Como veis no hay que hacer grandes inversiones para sacarle partido a nuestra imagen. Y más en los tiempos que corren... 


Hasta pronto!                 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario