BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 21 de octubre de 2011

ESOS MARAVILLOSOS NIÑOS

Cómo me apetece acordarme hoy de los más peques. Me apetece dejar algunas ilustraciones de moda sobre ellos, sacadas del primer libro que encontraréis en mi apartado Libros De Moda. Intentaré subir información de otros libros de Moda que me resultan interesantes. Espero que disfrutéis de estas imágenes como yo.














Además, en El Gran Libro de la Ilustración de Moda, podréis encontrar ilustraciones de moda femenina, masculina, ropa para niños, deportiva, belleza, glamour y complementos. 
Una impresionante galería de ejemplos realizados con todos los medios y técnicas. 

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario