BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 28 de octubre de 2011

FONDO DE ARMARIO EN OTOÑO - H&M






Qué me pongo para ir a la oficina?


Es el eterno dilema. Levantarse por la mañana y conjuntar las prendas sin desesperarse y de forma rápida para no llegar tarde. Salir de casa confiando en nuestro atuendo nos aporta seguridad y eso luego se nota en el trabajo. Si te sientes guapa te ven guapa, es así. Eso se transmite con ademanes, con pequeños gestos. Es cierto como la vida misma, nuestro look nos aporta presencia y credibilidad. Incluso hay que cuidar la ropa interior. Cada detalle cuenta. Nunca sabes cómo puede terminar tu día...


Entonces, qué me pongo? para qué sirve un fondo de armario? Cómo me organizo? Por dónde empiezo?




Si quieres sacar partido a tu imagen y conoces tus pequeños inestetismos ya sabes por dónde hay que empezar a disimular zonas y potenciar otras. Nunca esconder! Si tienes dudas en este campo puedes dirigirte a un asesor de imagen para que te ayude a visualizar líneas, formas y volúmenes. ¿Qué colores potencian mi imagen? ¿Qué colores me apagan? ¿Qué tipo de ropa debería usar y por qué?




El fondo de armario es un armario meditado y ordenado, con prendas que puedes ponerte con los ojos cerrados confiando en que tu aspecto siempre será correcto. El mejor momento para reconsiderar tu guardarropa es coincidiendo con el cambio de temporada. El frío nos obliga a recuperar las prendas de abrigo con lo cual podemos hacer de paso un balance de con qué me quedo y con qué no.


Una vez tengas claro qué tipo de ropa, qué colores, qué tejidos y qué complementos te favorecen más, echa un ojo a la ropa del año pasado que aún está potable. Si la has cuidado bien te puede durar varias temporadas. Pruébate la ropa clasificándola según cómo te quede. Si hay prendas que no tocas desde hace años recíclalas directamente porque por alguna razón no te convence. Sin penas, sin sentimentalismos. Libera espacio. Luego, ves en busca de básicos para el día a día. No te compliques. Piensa antes de comprar. La pregunta es: ¿qué necesito?


Si pretendes transmitir seriedad en la oficina, te hago una propuesta asequible de H&M (de momento es una marca que te apañará por poco dinero un armario renovado), para que no tengas que recorrer veinte tiendas!




FALDA DE TUBO
Sea cual sea tu silueta suelen estilizar y transmiten esa formalidad que buscas. Colores tostados, grises o incluso azul oscuro funcionan bien pero si te cuesta ponerte falda, cómpratela negra y listo. 




Falda ajustada con botones de adorno en la parte delantera. Cinturón de quita y pon en piel sintética y bolsillo con solapa detrás. Cremallera oculta detrás. Forrada. 19,95 euros.




Falda de tubo con pretina ancha y detalles de satén. Lazo de satén en la parte posterior por encima de la abertura. Cremallera en un lateral. Forrada. 24,95 euros



CAMISETA BÁSICA
Camiseta ajustada en punto brillante. Cruzada en los hombros y escote drapeado. Mangas tres cuartos. 14,95 euros




Camiseta en punto brillante, corte recto y escote drapeado. Mangas tres cuartos. 14,95 euros



PANTALÓN NEGRO


Pantalones hasta el tobillo en tejido elástico. Talle alto y cinturón de atar. Bolsillos delante y detrás con cinta de satén. 29,95 euros.



VAQUERO



Vaqueros en denim desgastado, corte ajustado, perneras
 acampanadas y talle normal. Cierre con cremallera. 24,95 euros.





Pantalones cortos con bajos vueltos, bolsillos al bies con botones y

 bolsillos en la parte trasera. 19,95 euros.

CHALECO



Chaleco en pelo sintético con cierre de corchetes y bajo elástico. Forrado. 14,95 euros.



AMERICANA




Americana larga con un bolsillo superior, bolsillo monedero y bolsillos en la parte delantera. Forrada. 29,95 euros.



VESTIDO MÁS CHIC, CON ALGO DE COLOR


Vestido de corte holgado con botones en la parte superior y costura
 con fruncidos en la cintura. Bolsillos al bies. 19,95 euros.



PROPUESTA DE COMPLEMENTOS

Collar largo de metal con colgante en forma de bolso de mano. 6,95 euros.

Cinturón estrecho trenzado en piel sintética con hebilla de metal. 7,95 euros.






Guantes forrados de piel, 19,95 euros.



Anillo de metal acuñado con maxipiedra, 4,95 euros



Bolso de piel con asas dobles y bandolera de lona regulable de quita y pon. Tres bolsillos en la parte exterior y cremallera arriba. Tres bolsillos en el interior, uno de ellos con cremallera. Forrado. 99 euros.


Prendas muy urbanas, elegantes y con un toque actual. A la vista está, no hay que gastar excesivamente para conseguir un look correcto, sólo hay que ir a los lugares adecuados y analizarse a sí misma. 


Si tenéis dudas o consultas podéis dirigiros a mi correo electrónico blancadivago@yahoo.es porque mi web en estos momentos está en construcción, esperando que os pueda dar servicio muy pronto y me dejéis poneros guapísim@s, siempre con gusto y cabeza, como lema, que la crisis aprieta.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario