BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







martes, 25 de octubre de 2011

REMEDIOS DE LLUVIA


Qué ganas teníamos todos de que chispeara. Qué ganas de nube y trueno. Qué ganas de renovar el verde. Lo estábamos necesitando. Mi jardín lo ha agradecido. Lo único que me sobra es ese viento tan incómodo que se filtra por la ropa y te destempla. 

Nos pilla desprevenidos el chaparrón? Cómo adaptar la moda a un contexto tan húmedo?

Echa un ojo a las botas de SECO
















También te recomiendo que descubras atuendos románticos que han creado en KISS ME IN THE RAIN
















Ahora, todo un descubrimiento al que por lo menos yo le sacaré mucho jugo: MODCLOTH por toda esa cantidad de ropa y accesorios preciosos que puedes comprar online a precios bastante asequibles. Te adelanto una muestra de lluvia, que es a lo que nos referimos en este post, aunque claro, en ModCloth tienes mil y una categorías diferentes que seguro que te van a sorprender.






Una locura es esta capa de Burberry, cuesta 911 euros!! pero quería mostrarlo igualmente porque es muy original. Por más "in" que sea, yo no me lo compraría ni aunque tuviera dinero para derrochar. Me parece completamente excesivo.



Puedes encontrar la versión barata (90 euros) de la capa de Burberry en STORETS, si haces click AQUI

Como la moda es ilimitada y la lluvia nos moja a todos por igual, en la página web: http://perros.twenga.es/impermeable-para-perro-rojo.html encontrarás un chubasquero para tu perro. Seguro que te lo agradecerá! ;-)


Hoy el frío tampoco quiere pasar desapercibido. Peor que la lluvia y el viento es el frío incómodo... Cuidado cuando salgas a la calle, siempre bien abrigado y, a media mañana, te aconsejo un chocolate con churros para cargar baterías. Te subirá el ánimo! 




Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario