BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







miércoles, 26 de octubre de 2011

SÍ QUIERO, PERO QUE SEA EN OTOÑO



No es una novedad dar el "sí quiero" en esta estación del año, en medio de un paisaje multicolor y alfombras de hojarasca, con las primeras brisas fresquitas, donde además, los packs de boda en salones y restaurantes se ofrecen con suculentos descuentos. El derroche desde luego es menor. Siempre cuidando el bolsillo y el encanto del momento.


El agobio del verano se ha esfumado con su asfixiante calor, sus aglomeraciones y esos precios desorbitados. En otoño, el clima se calma, y también el bolsillo. Está claro que viajar fuera de temporada es mucho más asequible y la luna de miel puede aprovecharse más días y mejor. No hay duda, una boda en otoño tiene un encanto especial, y más aún si le damos un toque rústico.


Lo esencial es encontrar el vestido perfecto a la personalidad de una. Yo lo tengo claro, huyo de lo convencional y si puede ser, también de lo extremadamente cursi. Os dejo mi propuesta:



YOLAN CRIS

Esta firma se creó en 2005 por dos hermanas catalanas que trabajan el diseño de vestidos de novia. Su éxito ha sido espectacular. Mezclan moda urbana y alta costura para un estilo más desenfadado. Es original, sexi, diferente. Añaden gorritos de encajes o ganchillo a unos vestidos de puntillas y gasas con faldas a la cadera y amplio vuelo. Es una opción como cualquier otra. No puede ser negativo romper la tradición y transformar a la novia en una mujer con personalidad, dejando atrás a la eterna y frágil doncella que parece que va a romperse una uña.









Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario