BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 25 de noviembre de 2011

ASESORIA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER ONLINE


En 48 horas, tras haber recibido tu formulario con toda la información que requerimos, podrás tener en tu mano un dossier completamente personalizado sobre el producto de Gretel que necesites en ese momento. Podrían ser..


-Asesoría en el Vestir? para una ocasión particular? para ir a trabajar? simplemente para verte mejor?
- Visagismo? no sabes qué hacer con tu pelo? qué óptica te va mejor? qué accesorios? qué maquillaje?
- Fondo de armario? quieres aprender a vestirte casi con los ojos cerrados e ir siempre perfecta?
- Análisis de color? quieres resaltar tu imagen teniendo en cuenta la pigmentación de tu piel, el color de tu cabello? qué te gustaría transmitir a los demás? el color es el matiz para destacar...


Precios muy asequibles. Respondemos a tus necesidades con profesionalidad y rapidez.


Puedes encontrarnos aquí: LAS MIGAS DE GRETEL





Esta es Blanca. Soy yo misma. Titulada en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, dispongo de una casita de Moda donde buscar y revolver, y donde siempre habrá novedades. Por eso te aconsejo que me sigas en el blog y no te pierdas nada! 


En breve habrá un servicio nuevo en la web de Las Migas de Gretel, muy atractivo y práctico, que os va a sorprender. No me piérdas de pista! Si necesitas contactar conmigo, mi email es blancadivago@yahoo.es 


Creo en la belleza interior por encima de todas las cosas. Pero eso no descarta la posibilidad de sorprenderse a una misma, de reinventarse, de verse desde otra perspectiva, a lo mejor ni te lo habías planteado. 


Tu pregunta debería ser: ¿Por qué no? 
Mi pregunta debería ser: ¿Qué puedo hacer por ti?


Blanca Divago está a tu disposición.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario