BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







lunes, 7 de noviembre de 2011







Ese o ese es la tienda. Siempre que entro en ella salgo con algo, a pesar de no tener la intención de comprar nada. La semana pasada estuve en La Illa Diagonal buscando tesoros para el cumplaños de mi hijo, y al pasar por delante de eseoese, y ya conociendo lo que se cuece en el interior, no pude resistirme.


Eché un ojo al catálogo. Colores discretos, tejidos holgados, casual pero muy chic. Lo mejor es que todo combina con todo y encima de calidad, que es lo primordial. Dentro de un aire algo bohemio, femenino y actual, hay prendas para ocasiones especiales y para el día a día.  Desde luego es el estilo que a mi me va. 


La ropa es una mezcla de campiña francesa y el chic urbano. Los estampados se visten de grises, azules, rosas, beiges, floreados, rayas y el blanco como link a todo eso. Hay pantalones de algodón, vestidos holgados comodísimos, foulares, blusones, jerseys mulliditos, pantalones pitillo, shorts, falditas de cintura. Todo en  algodón. 


Además hay muchísima bisutería, bolsos, sombreros, cinturones. Es imposible salir sin llevarse algo, a pesar de que es una tienda que no es precisamente barata. Yo recomiendo esperar a las rebajas y rescatar cositas, aunque está muy solicitada. Siempre está lleno de gente, mujeres hambrientas de eseoese.


Yo me llevé este vestido que os muestro aquí arriba, cómodo, discreto, elegante, que sienta fenomenal y que se puede combinar con cualquier cosa. En la siguiente foto veréis uno muy parecido que lleva la modelo. Le pones algún complemento y es la mar de original.


Os dejo el listado de tiendas eseoese por si os apetece revolver un poco. En La Illa las dependientas son muy amables y te traen todo lo que necesitas. La pega es que la tienda es pequeña y sólo hay dos probadores, pero os aseguro que no os dejará indiferentes.


También me llevé este vestido 100% polyester que tiene una estupenda caída para llevar combinado con otro vestido o sólo, con algún jersey gordo de punto.


Casualmente mi hermana me regaló por mi cumpleaños este collar de eseoese sin saber que era una de mis tiendas favoritas. Fue todo un acierto.


Y esta pulserita fue un caprichín mío ;-)




Quédate con el nombre si no lo conocías, S.O.S no puede hacer otra cosa que socorrer la necesidad de estar guapísima...





Hasta pronto!

2 comentarios: