BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







jueves, 17 de noviembre de 2011

LA NAVIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA...


Me suele ocurrir cada año que, como no piense con antelación la decoración y las tarjetas de navidad, luego voy como el pedo loco para poner la casa bonita y enviar a los amigos y familiares mis felicitaciones, esperando que no las reciban en primavera.

Este año voy a ser simple y barata. Voy a reutilizar mi arbolito blanco del año pasado. No obstante, si no tenéis ninguno podéis pensar en daros un paseo por la montaña y recoger una rama bonita y montar con ella vuestro rincón...

Este es un ejemplo para ir tomando nota

Hace unos días hice un pequeño pedido de navidad a COTTON TAILS BABY del que ya os he hablado alguna vez. Tienen unos accesorios muy monos para poner un árbol sencillo.
Os pongo algunos en este post para ir abriendo el apetito:










También podéis fabricar vosotros mismos una guirnalda de botones para vuestra entrada, con un rosco de cartón y montones de botones cosidos o pegados con pegamento. O más sencillo todavía...



 Qué regalar a la familia ya es otra cosa más complicada. Si queréis dar una sorpresa original podéis regalar un pack de asesoría de imagen a ese familiar que anda descuidado, que se viste y se peina de cualquier manera, y que queréis ver con otros ojos. En diciembre podréis ver mis ofertas en la web, que esperemos que ya esté en funcionamiento.

En moda, que es de lo que se trata, os dejo una propuesta de navidad:






Vestido por 29,99 euros

Abrigo leopardo 59,99 euros


Abrigo doble botonadura 39,99 euros



BOINAS

Boina Tricot borla pelo 9,99 euros



Boina Tricot lentejuela 7,99 euros



Guantes lazo 17,99 euros


BUFANDAS


Bufanda tricot lentejuelas 9,99 euros

Bufanda tricot circular lentejuelas 12,99 euros


BOLSOS


Bolso bandolera de cadena 15,99 euros

Bolso cartera 27,99 euros


PULSERAS

Pack pulseras 7,99 euros
Pack pulseras 4,99 euros

Si sóis de los que os gusta abrir un libro o un cuento y oler las páginas, y degustar buenas ilustraciones, os recomiendo cuatro cuentos para haceros un regalo de navidad de calidad.


En español lo encontraréis por Cuentos Silenciosos





Para que le podáis ir saboreando de antemano, os dejo ilustraciones de estos cuentos y de muchos otros trabajos que tiene, a sus 28 años Benjamin Lacombe.  

(Encontraréis sugerencias de buenos ilustradores en mi otro blog: BLANCA DIVAGO Blog Literario.)

Benjamin Lacombe es uno de esos artistas que cuando los ves por primera vez tienes la impresión de que has encontrado un tesoro.








Hace un par de días fui a Carrefour a comprar y ya tenían todo lo de Navidad expuesto! Me dije, ya?? 
El caso es que a mediados de Noviembre hay que ponerse las pilas y empezar a cavilar cómo, dónde y cuánto. Y con especial ahínco si hay niños de por medio porque ellos lo viven a lo grande...

Puede que para muchos esa presión que impone la sociedad le quite magia a las Navidades, y en parte es comprensible. Por eso os aconsejo comprar despacito y pensando, y acordarse un poquito de los menos favorecidos (Unicef, Save the Children, Cruz Roja...). Un poquito para todos, no?

 Yo ya tengo mi alijo personal! ;-)
 
 Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario