BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







miércoles, 23 de noviembre de 2011





La página web de esta diseñadora brasileña me ha sorprendido mucho. Antes de nada me gustaría pasaros  el enlace para que disfrutéis de ella también. ISABELA CAPETO


Quién es esta mujer?




Nacida en Brasil y graduada en la Accademia di Moda de Florencia, está reconocida como una de las diseñadoras de moda más importantes de su país. Hueco que ha sabido ganar sin rendirse a las tendencias de las pasarlas internacionales, mostrando lo que mejor sabe hacer: ropa romántica que hace a la mujer verdaderamente hermosa y natural.






Estas prendas se muestran delicadas, sencillas y sutiles. Los patchworks y bordados son su huella. Lazos, encajes y otros elementos de esa costura tradicional nos evocan ropa de hogar hecha a mano.


Isabela huye de la mujer urbanita que va corriendo a todas partes porque siempre tiene prisa. Isabela pretende reflejar la armonía de la mujer con su entorno, sin estrés.


Su trabajo ha aparecido en las mejores tiendas y revistas del mundo. Su marca no cesa de crecer  y por eso es una de las personas más relevantes de su país. 




ENTREVISTA A ISABELA CAPETO


¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
Los amigos, los viajes, las revistas, los libros, la comida, las exposiciones...


¿Cuál es tu sueño como diseñadora?
Mi sueño es contar con muchos talleres organizados en diferentes países, cada uno de ellos especializado en una cosa diferente (bordar, coser...)


¿Cuál ha sido la mayor satisfacción de tu carrera?
Vender mis prendas en muchos países diferentes.


¿Qué importancia tienen las tendencias?
Creo que lo más importante es intentar estar conectado a todo. Las tendencias son una consecuencia de ello.


La moda siempre ha reflejado una época concreta. ¿Qué refleja la moda del siglo XXI?
Versatilidad.


El libro que recomendarías a todo diseñador de moda es...
Cualquier libro sobre el movimiento dadaísta.




FASHION RIO VERANO 2011 - Isabela Capeto

















Aquí lo podéis ver en directo:




Si no la conocíais y os gusta lo que hace, la podéis seguir en Facebook y en Twitter. A mí personalmente me parece exquisita.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario