BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







lunes, 21 de noviembre de 2011

PARIS FIFTIES, REGARDS DE MODE
Georges Dambier




En esta memoria fotográfica, Goerges Dambier cuenta en imágenes sus encuentros, amistades con estrellas, escritores, músicos que hicieron de los años 50 la década lírica, la edad de oro de la creación, el cine y la elegancia.


Georges Dambier fotografió a las mujeres más bellas del mundo para las revistas de moda. Las llamadas chicas de portada posan para un concepto de fotografía-turista. Éste fotógrafo fue uno de los primeros en sacar de los estudios a las modelos para meterlas en contextos de exterior. Son imágenes modernas donde ellas son testigos de la moda chic e inimitable de los años 50 que ha hecho de Paris el lugar de creación de la alta costura.


Disfrutar con las imágenes. Podéis comprar el libro haciendo click en este enlace de AMAZON.










Es uno de esos libros al que hay que dedicar muchos ratos, y leer todos los comentarios. A mí me trasladan directamente a ese tiempo, y casi da miedo darse cuenta lo lejos que queda ya, pero qué cerca lo deja sentir Georges Dambier.


Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Lo añadiré a mi lista de libros para leer! Me gusta Blanca!
    por cierto te dejo por aquí una dirección que he decidido retomar! mua

    http://conoloramar.blogspot.com/

    ResponderEliminar