BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







jueves, 10 de noviembre de 2011

¿PERSONAL SHOPPER... ?

Un Personal Shopper es un profesional que se encarga  de hacer las compras que uno no puede hacer. No importa si es para una ocasión especial o si es para ayudarnos a cambiar nuestra imagen para que sea coherente con lo que hacemos en la vida, con quienes somos.

La moda, para mí,  no está asociada a gente adinerada. No es cierto que tiene estilo el que tiene dinero. Como todo, el dinero ayuda a conseguir muchas cosas pero con un buen asesoramiento se puede ahorrar precisamente mucho dinero y brillar con luz propia, aunque el presupuesto sea moderado. Con esto quiero decir que,  asesorándonos con un profesional, no despilfarraremos. Iremos directamente a lo que se ajusta a nuestro bolsillo, sin perder tiempo.

Un Personal Shopper es objetivo. No valen las mentiras piadosas porque hay que saber de dónde partimos para llegar a buen puerto. Un PS te descubre las tendencias actuales y te da opciones para que sepas lo que se mueve en el mercado. Identifica tus deseos o tus necesidades a través de una entrevista y ayundándose de análisis morfológicos, porque no somos otra cosa que líneas, formas, volúmenes y colores. Si conseguimos armonizar esas cuatro cosas potenciaremos nuestra imagen. Es así de sencillo.

Porque nuestra primera impresión sobre una persona parte de la imagen externa, vale la pena estudiarnos un poco. Esto nos abrirá puertas a nuevos trabajos, a sentirnos más seguros, a vernos mejor, a gustar más... no estoy diciendo nada nuevo, no?

Todos tenemos pequeños inestetismos que podemos disimular (no esconder!), y no sabemos cómo. Os doy algunas pistas de nuestro trabajo, que no es otra cosa que ayudar a la gente a verse mejor.
- Definimos tu estilo
- Estudiamos las prendas que potencian tu morfología corporal
- Corregimos errores o inestetismos para mejorar las proporciones corporales.
- Te ahorramos tiempo y dinero
- Te aconsejamos para que en el futuro sepas dónde comprar y cómo invertir en tu imagen.

Atención a los siguientes consejos:

MUJERES

Piernas largas y muy delgadas
Evitar minifaldas y pantalones cortos. Se recomiendan faldas largas o por debajo de la rodilla. Evitar los pantalones ajustados y usar medias tupidas para restar atención. No usar tacón. Ropa interior, culot.



Piernas gruesas y cortas
Se recomiendan faldas de cintura y hasta el tobillo. Pantalones rectos o pitillo. Colores que estilizan. Evitar calzado de pulsera (tira en el tobillo). Usar líneas rectas y tacón (menos de 4cm no sirve de mucho..). Los pantalones piratas justo por debajo de la rodilla. Ropa interior, tanga.


HOMBRES

Piernas cortas
Nada de volumen en el pantalón. Nada de hilo ni texturas que se arruguen facilmente. Liso y con peso para alargar la pierna. Utilizar pantalones rectos. No utilizar solapa en el bajo del pantalón. Zapato alto. Colores oscuros en la parte de abajo y claros en la parte de arriba.



Este es un pequeño ejemplo para que apostéis por una asesoría de calidad que os aporte una imagen correcta.  Por supuesto, cuando mi página web esté en funcionamiento, podréis solicitar asesoría a través de los diferentes productos que veréis en ella. Mientras tanto, si tenéis alguna necesidad, podéis contactarme en mi correo personal: blancadivago@yahoo.es

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario