BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 4 de noviembre de 2011

UN REGALO PARA NOSTÁLGICOS, DICEN




Y yo, como buena nostálgica, no podía quedarme sin uno! 


Mi marido, que me conoce hasta lo más recóndito, ha llegado con este regalazo el día de mi cumpleaños. De vuelta al mundo del vinilo, con ese encanto de antaño y un modelo que además decora cualquier rincón, me veo deleitando buena música a cualquier hora, sin excusas.


Quería compartirlo con vosotros porque es un juguete que no tiene desperdicio. Si queréis conseguir uno como éste, que sepáis que lo compró en internet. Os paso los datos:


TOCADISCOS RETRO LAUSON CL 114 ROJO VERSIÓN LIMITADA


Aunque reproduce vinilos no deja ninguna prestación actual atrás. Reproduce cd, incorpora radio digital, entrada usb, lector de tarjetas y entrada auxiliar. También te permite, como todos los tocadiscos actuales, la posibilidad de convertir el sonido de tus vinilos a formato mp3.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario