BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







jueves, 24 de noviembre de 2011

VENTE-PRIVÉE.COM   (y tú, ahorras?)

Este mes de noviembre, vente-privée.com celebra los 10 años de un modelo de negocio que ha revolucionado el escenario del e-commerce internacional. La clave del éxito radica en haber conseguido transformar el tradicional negocio de la liquidación de excedentes en una compañía líder del comercio digital. 

Otro de los pilares de su éxito está liado a la expansión internacional. Vente-privée realiza actualmente alrededor del 80% de sus ventas en su sitio francés. En poco tiempo, ha ingresado a 8 mercados europeos; por sobre todo, el pasado 9 de noviembre ha realizado sus primeras ventas en los Estados Unidos. Para atravesar el Atlántico, el grupo ha creado una joint-venture junto a American Express. Se estima que cada uno de los socios ha invertido 18 millones de dólares. En el Viejo Continente, la entrada a Holanda ha permitido construir un sitio anglosajón con vocación europea, permitiendo así llegar rápidamente a los mercados escandinavos.

vente-privee.com organiza ventas privadas de productos de grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía… ¡Más de 1450 primeras marcas se dan cita en vente-privee.com! Y a precios irresistibles: hasta 70% de descuento, respecto al precio de venta en tiendas. Toda una tentación…


Yo soy miembro de vente-privée porque realmente te ahorras mucho dinero. Hoy he estado mirando las ofertas de Nice Things, que es una marca que me parece muy romántica. 


Os muestro algunas prendas a precios realmente atractivos. Con descuentos del 50% y 70%. Para qué ir a tienda y pagar más caro cuando lo tienes en internet a precios de risa...

 Broche 7 euros


Camisa 15 euros

 Vestido de manga azul oscuro 19 euros


Bolso de mano 15 euros


Fular de cuadros 12 euros


Fular 9 euros



Mono corto gris 29 euros

Bolso topos 15 euros


Vestido caqui 15 euros

Vestido negro 15 euros


Otro ejemplo es Ralph Lauren. Que generalmente tiene unos precios desorbitados para muchos pero para que veáis las ofertas que tienen ahora mismo, os paso algunas:




Vestido blanco a 39 euros (antes 115 euros)


Falda corta a 39 euros (antes a 195 euros)

Vaquero corte pitillo a 49 euros (antes a 135 euros) 



Esta marca, Tartine et Chocolat, es especialmente cara aunque preciosa. Por eso vale la pena rebuscar un poco entre lo que les queda a buen precio. 



 Vestido gris a 39 euros (antes 85 euros)

Vestido beige a 39 euros (antes 85 euros)


 Falda corte evasé a 35 euros (antes 80 euros)


 Blusa blanco roto a 29 euros (antes 65 euros)

Vestido negro a 45 euros (antes a 105 euros)

Otras marcas que tienen en este momento con muchas ofertas y variadas:




Primerísimas marcas a muy buenos precios. Las ofertas empiezan ciertos días y tienen fechas de caducidad. Se van renovando constantemente. Echa un ojo, no tienes nada que perder.

 Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario