BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







sábado, 17 de diciembre de 2011

AYER, PASEO POR BARCELONA

No se puede salir de casa. Estoy convencida de que salir de casa, relajada, con horas por delante y cuatro duros en el bolsillo te van a llevar a terminar el día agotada y sin los cuatro duros. Es un hecho. Menos mal que mi ajetreo semanal no me permite tener días como el de ayer, en el que me sentía completamente pájaro libre, sin ataduras, sin compromisos, sin gestiones, sin ningún tengo qué. 

WOMAN SECRET
Miré pero no compré. Muy bonita la tienda pero nada me convenció.



Las cuatro comprillas que hice ayer fueron muy comedidas a decir verdad. En Oysho iba en busca de atuendos para casa-cama-dormir-tontear y me llevé un camisón, unos pantalones de pijama a cuadros y estos calcetines a rayas, que, no sé por qué, pero me tiran mucho las rayas... ah, y una sudadera con capucha de Snoopy, que no sabía yo que me iban este tipo de cosas... pero ayer me apeteció.

OYSHO



Estas son las prendas que compré en Oysho:





Me crucé con una de mis tiendas favoritas, de la que ya he hablado en algún post anterior, ESEOESE, y claro, la tentación pudo conmigo aunque muy comedidamente. Ahí compré...

Este collar ajustadito al cuello, sencillo.  



Chal calentito y mullido en tonos grises y morados y un gorro gris que me vendrá de perlas en el frío Paris estas navidades.



En esa tiendecita de Rambla de Catalunya que se llama PAPA PIQUE ET MAMAN COUD, de la que ya he hablado hoy en un post, me llevé algún que otro antojito, muy bien de precio:

Collar que se anuda al cuello con un lazo


Dos diademas para el pelo (más otra que está envuelta en un paquetito, para mi sobrina Violeta, que nacerá en una semana!):



Y un gorro vintage muy chic

Estuve comprando jerseis de cuello alto para mis dos niños en Tezenis y me regalaron esta colonia, que realmente es de esas que dejan huella. ¡La recomiendo!



Finalmente quiero comentar una tienda que a la vista y al olfato es doblemente placentera. Se llama LUSH. Es una maravilla aunque no me dejaron sacar fotos con lo cual he rescatado alguna de por ahí...



Compré unos jabones y esponjas infantiles para mis hijos y un Glossy Lip Balm de fresa para los labios, que como lleva aceite de almendra y cera de abejas es perfecto para proteger los labios del frío. Aquí os lo muestro:


Siete horas de pie, caminando, descubriendo y visitando comerciantes para hacer algo de publicidad si cabe de mi Asesoría de Imagen de LAS MIGAS DE GRETEL de la que se quedaban gratamente sorprendidos tras escuchar algunos productos y sobre todo por los precios y las ofertas de estas fiestas.

Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario