BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTAS NAVIDADES REGALA UN ROSTRO BONITO





Antes de comprar cualquier cosa, si realmente no sabes qué regalar a tu hermana, a tu madre etc. intenta este año pensar diferente y sorprender. Regala un rostro bonito! (te lo agradecerán...)

Mándame un email desde LAS MIGAS DE GRETEL y cuéntame cómo te gustaría sorprender a tu amig@ o pariente. Te mandaré un formulario y cuando me lo devuelvas intentaremos apremiar para que puedas poner el regalo bajo el árbol.

Con las pautas que te daremos ayudarás a esa persona a verse con otros ojos. Te mandaremos un dossier personalizado en 48 horas con la información básica para realizar ese cambio de imagen. Pero tiene que ser antes del miércoles porque nos vamos de vacaciones de Navidad desde el día 21 hasta el día 29.

Recuerda, haz un regalo personalizado y asequible. Mira las tarifas en nuestra web y descubrirás nuestras ofertas de Navidad.

OS DESEO UNA BUENAS FIESTAS y me gustaría que todos nos acordáramos un poquito de los que no tienen la suerte de estar en familia comiendo un buen menú de Navidad.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario