BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







martes, 13 de diciembre de 2011

ME VOY A PARIS!!
Preparando mi ruta de tiendas...

Las navidades muy blancas y con mucho frío, pero que sea en Paris! Las orejas se congelan, el moquillo no cesa, los pinrreles no responden, pero no importa! Hay tanto que ver! Tantas tiendas irresistibles donde entrar! Tanto que soñar!

Me voy el 22 de Diciembre y volveré justo antes de fin de año. Espero ver mucha moda y mucho rincón bonito, y luego compartir con vosotros esos tesoros. 


QUE VER EN PARIS:

-  MARAIS


 El Marais, conocido por sus edificios históricos, sus bares gays y sus tiendas de ultramarinos kosher, está viviendo un profundo cambio: su centro de gravedad se ha desplazado hacia el Noreste, con la llegada del "Alto-Marais", la zona en torno a las calles Charlot y Poitou, donde se amontonan las mejores tiendas de moda.




Sus tiendas de creadores y multimarcas fashion son una verdadera tentación: puedes recorrer las calles en apenas veinte minutos, pero prevé mucho más tiempo si piensas ir de compras, ya que hay bastantes recursos para pasar una tarde entera.

Stéphane Verdino

Samy Chalon

Black Block
Pring

Cacharel

Eple & Melk

Elle Japon

Y muchas, muchas tiendas más. Además de galerías, cafés encantadores para hacer una parada si el frío aprieta. Si tenéis planeado un viajecito a Paris, os dejo el link de haut marais.


MONTMARTRE
La colina

Hoy en día, es un barrio de tipo comercial, donde encontramos distintos cafés, como pueden ser el Café des 2 moulins y algunos de los míticos cabarets, como el Moulin rouge y el Lapin Agile. El Barrio cubre una superficie que se alarga a la Place Pigalle hasta la preciosa iglesia de Score Couer. E, incluso, aquí podemos visitar el cementerio de Montmartre. 

Algunos de los intelectuales y artistas que han vivido aquí son: Vincent van Gogh, Jacques Villan, Henri Matisse, Pierre-Auguste Renoir, Toulouse-Lautrec, Steinlen. Gracias a los intelectuales que han vivido aquí, se ha creado un museo, el de Montmartre. Y, si queremos ver el Montmartre más moderno, tenemos que ver la cinta “Amélie”. Es considerado un distrito histórico.

También se pueden descubrir accesorios y prendas increíbles.  Cerca de la plaza de Abbesses encontramos Spree.
El mundo de Roberta Oprandi y Bruno Hadjadj. Ellos mezclan allí creadores en el top de las tendencias (Preen, Christian Wijnants...), grandes valores de la moda (Comme des Garçons, Pierre Ardí..) obras de arte (los fotógrafos Patrick Messina y Damien Peyret...) e incluso muebles vintage de los años 50-80. Su receta es un verdadero éxito, y apasiona a los amantes de un shopping de alta gama y excéntrico (lo que llaman los ingleses “shopping spree”). A tal punto que han abierto una galería de arte contemporáneo frente de la tienda.
montmartre
16, rue la vieuville 75018 paris




Un poco más abajo, Les Filles à l'Anis juegan con una moda salida de un cuento de hadas, en la rue Houdon, bordeada de pequeñas tiendas creativas


Algo más allá se puede llegar a la Goutte d'Or, conocido como Little Africa, que te aproxima al decorado de Amélie.  


Allí, entre la rue de la Goutte-d'Or y la rue Myrrha, encontrarás la rue des Gardes, también llamada "la calle de la moda" desde su inauguración en 2002.


 Continuará ;-P






No hay comentarios:

Publicar un comentario