BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 16 de diciembre de 2011

PAJARITO MARQUITO, web designer


Hoy quiero pasaros un contacto! Se llama PAJARITO MARQUITO y es un diseñador muy original que te puede hacer la web o el blog en menos de 48 horas a un precio super asequible. 

A mí me ayudaron con mi web y mi blog y que conste que en otros lugares me pedían diez veces lo que me cobraron en PAJARITO MARQUITO. Además son profesionales y tienen muy en cuenta tu opinión y necesidades.

MARQUITO es un colibrí rojo que no para de moverse, inquito y observador. En la web veréis algunos de sus trabajos y podréis juzgar por vosotros mismos.

Un beso desde esta mañana gélida del Maresme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario