BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







sábado, 17 de diciembre de 2011

PAPA PIQUE ET MAMAN COUD - (Papá pincha y Mamá cose)


Hoy he descubierto en Rambla de Catalunya una tiendecita no muy grande pero Delicatessen en toda regla. No me he quedado con el número de la calle porque a esas horas ya iba escopeteada por la ciudad pero el teléfono de esa tienda es: 931 25 39 95. 

Ya estando dentro, asombrada por lo que veía, me hizo gracia que cada vez que alguien de la calle entraba se oía, "qué chuloooo". Y yo pensaba para mí, "pues sí, es verdad, es muy chulo..." 

Hombres, mujeres y mujercitas, cositas bonitas para todo el mundo. Es un regalo de navidad ideal que seguro sorprende. También se puede preparar una canastilla bebé muy original.

 

Sombreros, diademas, estuches, bolsos, neceseres, monederos, collares, qué sé yo, mil cosas diferentes, en estampados a cual más chic.

La página web de esta gente, desde donde también se pueden comprar sus productos, la podrás ver pinchando aquí:  PAPA PIQUE ET MAMAN COUD.


Fotos de la tienda:










Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario