BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







miércoles, 25 de enero de 2012

LOS TACONES, qué dilema...


Disfrutas?


O sufres??



Algún truco para saber elegir?


El buen zapato tiene que estar acorde a las tendencias y al confort. El calzado es para pisar, para llevarlo sin acordarnos de que está ahí, no para terminar el día con los pies a punto de explotar.

¿Para presumir hay que sufrir? En absoluto.

Fíjate en la horma del zapato, es fundamental. Y por supuesto la piel del zapato debe ser suave y la suela flexible. Tiene mucho que ver la calidad del zapato. Por lo general, cuanto más caro más cómodo es porque el trabajo ha sido más menucioso y estudiado. No obstante, hasta un Manolo o Louboutin puede resultar fastidioso. 

Louboutin, caracterizado por su suela roja



Manolos

Y es que hay gente que no debería forzar un pie que sufre. Si no se puede pues no se puede. Y si te empeñas, investiga donde está el problema:

- Si se te hinchan los pies puede que realmente tu número sea uno más del que creías. Por lo menos en ese que te produce hinchazón.

- Si los dedos o la planta del pie te escuecen prueba a usar cojines de gel, nunca hay que descartar una pequeña ayuda.

- Intenta hacer descansos y reposar los pies. Incluso sácalos del zapato en algún momento para estirar los dedos y reposar de la presión.

- Da a tus zapatos nuevos un poco de rodaje en casa antes de irte con ellos de fiesta, ves amoldándolos poco a poco.

- También es sano ir alternando manoletines y tacones para no machacar demasiado el pie.

Una marca que me encanta:

Sacha London



"La firma de zapatos SACHA LONDON nace históricamente con el gesto de cariño y reconocimiento de David Eve hacia su abuelo Alexander (Sacha) de origen ruso, emigrado a Inglaterra (London).
En Londres, Sacha encontró su lugar y en esta combinación de palabras, SACHA LONDON, David Eve encontró el nombre de su firma de calzado.
En 1968 Sacha London fundó su primera tienda de calzado femenino, precedida de importantes concesiones en grupos comerciales y una posterior expansión internacional.
La originalidad en sus modelos de zapatos era una premisa básica para esta marca. Y aún hoy, mantenemos esa premisa en nuestros diseños.
La calidad del trabajo, fundamental. Por este motivo Sacha London encontró en Elda su fabricante de zapatos de mujer perfecto.
En 1988 la firma pasó a ser de titularidad 100% española, aportando a la fabricación, nuestro propio diseño. Las mismas manos que producían con esmero y dedicación cada zapato pasaron a dirigir la marca con la misma energía y pasión.
En el año 2009 Sacha London da un paso más y abre una fábrica nueva en Elda. Ultima tecnología unida a años de experiencia en el sector y el arte de la artesanía se funden en una clara apuesta por el MADE IN SPAIN." 
Info Sachalondon.com
Su tienda online te proporcionará lo que necesites y antes de que te des cuenta lo tendrás en tu armario. Te dejo el enlace de SACHA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario