BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







domingo, 1 de enero de 2012

MERCADO DE LAS PULGAS - PARIS


Finalmente me paseé por ese laberinto de callejuelas estrechas a cuál más extravagante. Montones de pequeños tesoros se escondían en recobecos y había que estirar el cuello para llegar hasta ellos. 


Lo mejor, el paseo. Lo más agradable, avistar un montón de revistas de moda de principios de siglo. Algo inalcanzable, esas muñecas de antaño a precios de oro que se quedaron con mi anhelo. No me dejaron ni hacerles fotos, aunque alguna que otra pude arrebatar a escondidas, cual niña traviesa que sabe que van a regañar. 


Os dejo algunas imágenes, no muchas porque el tiempo se puso en contra, no por nada más...

















Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario