BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







lunes, 9 de enero de 2012

REBAJAS... CON PINZAS!!


De nuevo tengo que decir, cuidado!!!!! las rebajas son engañinas!!!! 


Parece que si todo está a mitad de precio hay que comprar a toda costa... y no. Las preguntas son: 
¿Qué necesito? 
¿De cuánto dispongo? 
... y luego, sin atropellar a nadie, se pasa uno por las tiendas convenientes y se mira mucho. Con cabeza señoras, que el horno no está para bollos y luego se queda esa camisa extravagante en el armario esperando a que aparezca la ocasión especial para lucirla. Que no, que no, que al final lo rebajado sale caro!


Este es un buen momento para hacer un fondo de armario y cavilar sobre ese montón de ropa que nunca me pongo y sobre cómo debería vestirme para ganarme ese puesto de trabajo, a pesar de que ese pantalón ajustado me quede de muerte. 


Si necesitáis ayuda, ya sabéis donde tenéis a vuestra Asesora de Imagen. Cualquier duda que necesitéis, ya sabéis que podéis contactarme en mi página web LAS MIGAS DE GRETEL.


Personal Shopper: "Inversiones que ayudan a ahorrar..."


Una idea aproximada de lo que son las calles estos días... a continuación:






Un horror, no? ;-)) Te sientes identificada??


Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Triste pero cierto, hasta ayer no me sentía identificada con tus dibujos, pero a día de hoy puedo decir que si, aunque este año me han decepcionado bastante las rebajas...
    Tu te has animado Blanca?

    ResponderEliminar