BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







martes, 31 de enero de 2012

¿Sabías...?


LACOSTE


Es una firma de moda cuyo origen viene del nombre del tenista francés René Lacoste, apodado el "cocodrilo" por sus reflejos en la pista de juego. En contra de la costumbre de utilizar una camisa blanca de algodón de manga larga, el jugador cambió su atuendo por una camisa de manga corta en punto de algodón. Su página web LACOSTE.

 René Lacoste hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta. Más adelante, cuando fundó su propia marca de ropa le puso su apellido a la marca y la insignia del cocodrilo verde con el rojo de su hocico abierto.


  
En el mundo del tenis, los años 20 fueron sin duda de René Lacoste. En esa década fue vencedor en siete torneos de Grand Slam y marcó un hito en la historia deportiva porque desafiaba cualquier reto manteniendo siempre una imagen elegante y relajada. Tranquilo y preciso, Lacoste se caracterizaba por ser un jugador muy tenaz en la línea de fondo, con golpes enérgicos y emocionantes toques suaves que elevaban la emoción del público. Precisamente esa tenacidad y consistencia en la pista fueron su seña de identidad y le confirieron su famoso apodo de "El Cocodrilo",  conocido así porque “nunca dejaba escapar a una presa”.

A finales de los años veinte el tenista se convirtió en camisero y su propuesta se popularizó por todo el mundo.



FRAGANCIA LACOSTE
“No te resistas, acepta el reto”




Yo soy un chico muy activo y me gusta enfrentarme a todo lo que la vida me proponga, por eso me identifico con la razón de ser de esta fragancia. Para mí, Lacoste es un marca que invita a los hombre a disfrutar de los retos diarios con una actitud natural y elegante, como lo hacía su fundador”, dice Hayden Christensen”







La marca LACOSTE se funda en 1933 por René Lacoste al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Esta fama le serviría para emprender la empresa.


 Un polo de Lacoste
 
La prenda de ropa llamada polo, tomó su nombre del juego del polo, muy popular en Inglaterra, y se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas, para evitar que se moviera al cabalgar, pero luego fue exportado a otros deportes.



Desde 1943 Bernard Lacoste hijo del fundador, presidió la compañía hasta su muerte el 21 de marzo de 2006, a los 74 años. Bernard impulsó la moda de los polos de colores muy vivos. En el año 2005, 50 millones de prendas en 110 países llevaban la marca.
Los productos Lacoste suelen ser usados por sectores economicos altos, pues sus precios son elevados en comparacion a una prenda corriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario