BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







martes, 17 de enero de 2012

TSUMORI CHISATO



Tsumori Chisato es una diseñadora japonesa de ropa para mujeres. Esta diseñadora tiene un estilo que se inspira en estampados y en el manga.
 
Chisato estudió en la Universidad Bunka, en Tokio. Comenzó a trabajar en 1977 con el famoso diseñador Issey Miyake.
En 1990, la diseñadora japonesa Tsumori Chisato lanzó su propia línea de ropa. En 2003, presentó su primera colección en Paris y años después se presentó en las pasarelas de Nueva York.
 
Chisato ofrece una línea de ropa que incluyen vestidos, jeans, shorts, faldas, zapatos, remeras y accesorios. Su ropa es muy popular entre las jóvenes japonesas y sus diseños se están haciendo muy conocidos en Europa y Estados Unidos. 
 
Los diseños de Tsumori Chisato tienen detalles increíbles. Cada una de sus prendas refleja la habilidad de esta diseñadora de disfrutar las cosas de la vida. Uno de los sellos de la diseñadora japonesa es el uso de colores brillantes como el rosado, el azul y el púrpura. 

En 2008, Tsumori Chisato lanzó su primera colección de ropa para hombres. El cantante norteamericano Beck es uno de sus clientes y fan número uno de sus diseños.
Tsumori Chisato tiene tiendas en Japón, Francia, Estados Unidos, Dubai, Qatar y Shangai. 

Otoño - Invierno 2010/11





  
Colección Tsumori Chisato Primavera - Verano 2012 

 
DISEÑOS PARA PETIT BATEAU (Infantil)
 
 
 ANTEOJOS

Lanzó para la temporada de Otoño/Invierno 2011/12 una colección de bellos anteojos completamente redondos inspirados en los siempre usados por la icónica diseñadora de interiores neoyorquina, y hoy embajadora de estilo con sus 90 años, Iris Apfel.

MAQUILLAJE


 Ya es costumbre que Shu Uemura colabore con todos los diseñadores asiáticos que comiencen a tener renombre internacional. En este caso, Tsumori Chisato ha realizado una colección divertida, inspirada en su propia colección de otoño-invierno y en el libro El Principito con esas estrellas tan reveladoras.
Labiales con mucho shimmer, paletas de sombras en las que destacan el gris, el plata el dorado o el rosa con delineadores en gel blanco o negro y paletas de blusa en rosa amelocotonado y dorado. También ha diseñado bolsos de mano y neceseres.
 (http://www.trendenciasbelleza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario