BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 3 de febrero de 2012

SORTEO VESTIDO DESIGUAL

Nos estrenamos con un sorteo que no tiene igual!

Si queréis participar y llevároslo solamente tenéis que haceros miembros del blog y dejarme vuestro e-mail para informaros en caso de ser el ganador, de todas formas lo haré oficial aquí mismo, de modo que no hay pérdida.

La fecha del sorteo será el 29 de Febrero. Suerte!!








10 comentarios:

  1. qué chulo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme un email para que pueda contactar contigo si fueras ganadora? bso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. María eres la ganadora!!! dame una dirección para enviártelo!!! besos

      Eliminar
  3. A ver si tengo suerte.....
    anamarguillem@terra.es

    ResponderEliminar
  4. el vestido es de todas las tallas??
    mi email es maite_rober@hotmail.com ojala me toque me encanta desigual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! es una talla S pero tienes que hacerte miembro del blog para poder participar, mucha suerte! queda monísimo!

      Eliminar
  5. ohhhh!!! tengo una falda del mismo estilo y me encanta!!!! mi email es elrincondeteo@hotmail.com!!! suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito vestido para llevar este verano!
    Elena Silvestre
    info@elenasilvestre.com
    www.elenasilvestre.com

    ResponderEliminar