BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







miércoles, 25 de abril de 2012

¿FABULOS@ A CUALQUIER EDAD?

Tengo 20 años. Lo tengo todo. Soy insolente y me importa todo un carajo porque soy indestructible. Mi vida me espera. Vivo a tope!!





Tengo 30 años. Estoy en proceso de ser alguien. Soy responsable y le quito importancia a las cosas. Sé quién soy o al menos eso creo. 




Tengo 40 años. He conseguido muchas cosas. Vivo con prisa. No me detengo. Empiezo a relativizar. No me pregunto si voy por el buen camino. Miro a mi alrededor y me gusta lo que veo. Empiezo a vivir ese futuro.

Tengo 50 años. Finalmente no he conseguido tantas cosas como creía.  Y si lo he hecho no le doy importancia. Estoy cansad@ de mi rutina pero es obligatorio levantarse y enfrentarse al espejo y a las pequeñas arrugas. Busco alicientes, razones. Acepto mi presente. Me resigno. Sigo trabajando. Vivo a través de mis hijos.


Tengo 60 años. No necesitaba ni la mitad de cosas que creía. Vivo el presente, me centro en lo que me rodea. Vivo ese rayo de luz inocentemente. Planto flores y las riego. Me constipo a menudo. Dónde están mis pastillas?


SOY FELIZ!!

1 comentario: