BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper

BLANCA DIVAGO, Asesora de Imagen titulada y Personal Shopper.

Este es mi pequeño gran proyecto de moda, tendencias y actualidad. Recordando lo añejo y lo que está por llegar.

Si necesitáis asesoría en imagen personalizada, online, en 48 horas, estoy a vuestra disposición.







viernes, 13 de abril de 2012

HARPER'S BAZAAR 


En el número de Mayo, nuestra PE.



Penélope deja su personalidad reservada e huidiza de lado para hablar de su profesión y su maternidad.


Honestamente, esta revista elitista, aunque con algunos temas de interés, me gusta para dejarme llevar un rato al País de Alicia pero luego me doy cuenta de lo superficial que me resulta y me pongo a buscar mi National Geographic, que me devuelve a la tierra y me relaja, entre otros.  


Tiene algo que ver con el absurdo que llevo en mí. Es mi personalidad contradictoria la que se pone de manifiesto porque siempre he sido de las que me ha molestado precisamente este mundo consumista en el que vivimos y no obstante tengo un ojo puesto en la moda y en lo que ello supone.


En todo caso Pe me cae bien a pesar de estar en cada sopa que me sirven. Siempre hay un poco de esta mujer en todas partes, como motas de polvo: en la parada de un bus, en la portada de las super revistas, en el cine, en las conversaciones de marujas y hasta en mis sueños. Es un abuso para los sentidos, la verdad, pero me cae bien. Me cae bien porque es íntima pero creo que a veces cuando las cosas siempre son tan estupendas tienden a dar un poquito de rabia a los que somos de a pie y nos lo tenemos que currar igual sin conseguir lo mismo.


Si os hace gracia esta mujer, en este número habla de su hijo y de sus prioridades en la vida. En fin, supongo que contará hasta donde pueda leer, suficiente para recordar al mundo que está ahí y para embolsarse un pellizco más. 


Me cae bien porque simplemente me gusta  la gente emprendedora y trabajadora. Y creo que además es talentosa, aunque ciertamente a mí me empalaga ya como un bollito rosa de esos que me permitía en la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario